ARID Empiria

A la vanguardia del conocimiento

ARID EMPIRIA LOGO negro cuadro color vertical

La constante evolución del mundo de la tecnología, a pasos agigantados y cada vez más rápidos, genera vacíos en las habilidades de las empresas para manejar tecnología, provocando que los conocimientos se estanquen en el tiempo y queden obsoletos. De aquí nace la importancia que existe en no tan sólo incorporar tecnología a la empresa, sino también saber utilizarla.

Con un equipo humano cohesionado y experimentado, ARID Empiria a través de sus servicios de capacitaciones, asesorías y documentación, busca ofrecer a sus clientes un proceso de mejora continua de las habilidades en el uso de hardware y software, según las necesidades de la empresa.

ARID Empiria es un departamento fundado con el objetivo de transferir experiencias, conocimientos y aptitudes, apuntando siempre a que sus clientes se mantengan a la vanguardia del conocimiento TIC.

Conoce nuestros cursos, seminarios y capacitaciones

Nuestros Servicios

capacitaciones

 

CAPACITACIONES

“Mejora continua de habilidades tecnológicas”

Desarrollar y consolidar habilidades en el uso de herramientas de software a través de charlas, seminarios, cursos y mentorías son parte de las capacitaciones que ARID Empiria ofrece a la empresa pública y privada. El equipo de ARID Empiria posee una vasta experiencia ofreciendo servicios de capacitación en software de ofimática, trabajo colaborativo en la nube y diversas especialidades en tecnologías de la información, lo que nos convierte en un equipo sólido y responsable a la hora de mejorar las competencias de los miembros de su empresa. Conozca los cursos actuales de ARID Empiria en www.arid.cl/empiria.

consultorias tic

 

CONSULTORÍAS TIC

“Asesoría en Tecnologías de la Información y Comunicación de vanguardia”

Si busca introducir nuevas tecnologías dentro de su empresa, pero no sabe cuales son las más adecuadas para su negocio, ARID Empiria a través de sus Consultorías TIC pone a su disposición toda la información sobre soluciones de hardware y software que su empresa pueda requerir. Además entrega los servicios de Mentoring (mentoría) para ayudar a incorporar las mejores tecnologías informáticas de gestión y marcos de trabajo en sus procesos.

documentacion

 

DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS DE GESTIÓN

“Registrando todo, desde el inicio hasta la satisfacción del cliente”

Porque todo proceso requiere generar un registro de qué, cuándo y cómo suceden los eventos, en ARID Empiria nos encargamos de realizar una investigación a fondo de las tareas involucradas en sus procesos productivos para diseñar documentos que reflejen fidedignamente las labores involucradas en el desarrollo de su empresa. Si lo que busca es trazabilidad, orden y control a sus procesos, este servicio es para usted.

E LEARNING

 

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS E-LEARNING

“Rapidez, confiabilidad y control para plataformas de educación virtuales, la educación del futuro”

Si usted dispone de una institución educacional o necesita un sistema que le permita administrar alumnos, cursos y contenidos desde cualquier parte del mundo, este sistema es para usted. Los sistemas e-Learning ayudan a gestionar, controlar y automatizar procesos de enseñanza, en donde el beneficiario y el administrador pueden estar ubicados en zonas geográficas completamente diferentes. ARID Empiria provee diversas plataformas para lograr este objetivo, dejando a su elección la que más se adecúe a sus requerimientos.