El día sábado 8 de Noviembre a las 11:00 AM, en EXPOLLUTA 2014 presentamos formalmente nuestro primer producto de Software de uso masivo empresarial: FeriaMarket.

Nuestra propuesta de valor es la siguiente:

FeriaMarket es una plataforma virtual diseñada para administrar tu negocio. No importa si recién emprendes o tu empresa ya está sobre ruedas, FeriaMarket te permite ser mas competitivo en el mercado.

El siguiente video te explicará de que trata FeriaMarket:

En estos momentos nos encontramos trabajando en FeriaMarket Plaza y aplicando todas las recomendaciones que hemos recibidos de amigos, conocidos y empresarios que han interactuado de alguna manera con el sistema. FeriaMarket está siendo testeado por empresas variadas para que nuestra versión comercial esté probada para la gran mayoría de las empresas MIPYMES en nuestro país.

Mucha gente se está interesando en FeriaMarket. Adicional de los correos que recibimos a diario, Bloggers como Daniel Alarcón ya están comenzando a interesarse en nuestro sistema. Tenemos un grupo de aliados que promete.. muy pronto les estaremos contando de ellos.

Recuerda visitar www.feriamarket.cl e inscribirte en el boletín de noticias para que seas el primero en poner las manos en FeriaMarket y así aprovechar de probarlo y tener acceso a todas las bonificaciones de nuestro primer grupo de clientes.

Muy pronto te enterarás de grandes noticias de FeriaMarket.