Durante Diciembre del 2014, ARID y POWERHOST, empresa líder en soluciones de DataCenter, formaron un acuerdo de colaboración conjunta. Esta colaboración permitirá que el Software realizado por ARID Studios tenga soporte de primera calidad, expandiendo su alcance no tan sólo al mercado nacional si no también al internacional (especialmente al latinoamericano).

XAs9WxSn_400x400

Nuevo DataCenter de Powerhost

Powerhost destaca por su calidad en servicios de Data Center. Como ellos mismos nos mencionan, el Datacenter PowerHost cuenta con una infraestructura de más de 1100 metros cuadrados homologable TIER3 con capacidad para alojar más de 2700 servidores en modalidad housing o servidores dedicados. El nuevo datacenter 2 de PowerHost fue creado bajo el concepto Medium size datacenter y cuenta con el soporte más rápido y eficiente del país disponible las 24 horas y con capacidad para resolver situaciones de urgencia a su máxima rapidez proveyendo servicios con un alto estandar calidad y un Up-Time superior a la media gracias a sus sistemas de redundancia en conectividad, energia y climatización.

El primer Software en aprovechar esta «nueva casa» será FeriaMarket, el cual será lanzado al mercado este 2015 a nivel nacional. Muy pronto se vienen importantes novedades acerca de este proyecto. No dudes en visitar el sitio y registrarte para poder utilizarlo apenas salga la versión beta.

Esta alianza con Powerhost senta las bases y abre las puertas para que futuros proyectos regionales puedan mejorar su escalabilidad con aliados estratégicos de calidad, sobre todo en miras del nuevo proyecto que posiciona a nuestra región como polo de crecimiento para la Macro Región Andina (click para ver noticia).

ARID está en una etapa de expansión, concretando alianzas con importantes socios estratégicos que permitan generar productos y servicios de primera calidad. A la alianza con Powerhost se suma a la de CORFO e Imagine Business Lab by Microsoft.

Este 2015  se ha transformado en un año para concretar proyectos de mayor envergadura, que involucren a la región de Arica y Parinacota, y permitan hacer crecer nuestra ciudad dentro de la Macro Región Andina y la realidad nacional.